Videojuego de ‘Salvados por la Campana’ al estilo Earthbound

Videojuego de Salvados por la Campana al estilo Earthbound, revive las aventuras de esta popular serie clásica de los 90.

videojuego de salvados por la campana

Los más veteranos recordamos con cariño Salvados por la CampanaSaved by the Bell— serie que se emitió en la televisión española en la década de los 90 y que se mea en producciones españolas del estilo Física o Química.

Quienes recordéis esta serie podréis avivar vuestra nostalgia gracias al videojuego para YouTube que DoctorOctoroc y The Fine Bros han realizado sobre la serie. El juego tiene su punto para los más jóvenes, ya que se ha aprovechado el apartado gráfico de Earthbound para concebir esta aventura.

El videojuego de Salvados por la Campana es una aventura interactiva en inglés, deberéis elegir entre varias opciones al final de cada uno de los vídeos, los cuales cambiarán el desarrollo de la historia.

Podéis echar un pequeño “vicio” a continuación. Disfrutadlo, pimpollos:

Esta serie de humor nos mostraba las aventuras y desventuras de seis colegas en el instituto Bayside, así como en la hamburguesería Max, el punto de reunión de los chavales durante su tiempo libre.

Resumiendo un poco, Zack MorrisMark-Paul Gosselaar— era el travieso protagonista de la serie —y el más guapo del mundo para las chicas de mi colegio—, SlaterMario López— era el musculitos que en ocasiones hacía de amigote y en otras ocasiones le fastidiaba los planes a Zack, y ScreechDustin Diamond— representaba al tonto de la clase que se comía todos los marrones. Por supuesto las chicas guapas no podían faltar, siendo Kelly KapowskiTiffani-Amber Thiessen— el bombonazo que arrebataría los corazones de chicos y adolescentes de la época. También están Jessie Myrtle SpanoElizabeth Berkley—, conocida por su papel en Showgirls, y Lisa TurtleLark Voorhies—, la chica de color de la serie.