Sorteamos 10 entradas para el IX Japan Weekend de Valencia

Tenemos 10 entradas de un día que vamos a sortear para el IX Japan Weekend de Valencia.

Volvemos con un nuevo sorteo de entradas, en esta ocasión para el IX Japan Weekend de Valencia, también conocido como el Salón del Manga de Valencia. Tenemos 10 entradas válidas para un día en el evento para regalar entre los participantes, y si quieres hacerte con una de ellas tan solo tienes que seguir leyendo.

Para optar a una de estas entradas, tenéis que haceros fans de nuestra página en Facebook, y compartir el siguiente enlace. Una vez realizados ambos pasos, tenéis que dejarnos un comentario en el estado de Facebook —que no en este post— confirmando vuestra participación.

Tenéis hasta el 15 de abril incluído para participar. Una vez revelados los ganadores, tendréis un plazo de 48h. para enviarnos vuestros datos (nombre completo + DNI) a nuestro mail info@deculture.es o a través del formulario de contacto. De no recibir los datos en el plazo estipulado, la entrada del respectivo ganador quedará anulada y reemplazada, y éste no podrá reclamarla.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




3 comentarios
  • Maica Bort
    7 abril 2012 at 23:23 -

    Me apunto!!!

  • Sarita Palomares Carreras
    10 abril 2012 at 20:28 -

    Yo tambn me apunto!:D:D

  • Ganadores del sorteo de 10 entradas para IX Japan Weekend Valencia » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos
    17 abril 2012 at 06:15 -

    […] tenemos a los ganadores del sorteo de las 10 entradas para el JW IX Salón del Manga de Valencia, también conocido como el IX Japan Weekend de Valencia, […]

  • “Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

    Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.