Sorteo Tecmo Koei – Deculture: ‘Dynasty Warriors Next’ para PS Vita

Sorteamos una copia descargable de Dynasty Warriors Next para PS Vita.

Sabemos que tenemos muchos seguidores que gustan del shonen y el manga de acción, por eso os vamos a brindar, gracias al patrocinio de Tecmo Koei, la oportunidad de haceros con Dynasty Warriors Next, uno de los mejores videojuegos de acción masiva que actualmente podáis encontrar para PS Vita. Si os gustan los shonen de acción, este juego está hecho a vuestra medida.

Dynasty Warriors Next es una nueva entrada de la franquicia Dynasty Warriors, todo un icono en el género hack ‘n slash que reproduce los hechos ocurridos en la novela El Romance de los Tres Reinos. La desarrolladora del título es Omega Force, ni más ni menos que la responsable de otros videojuegos del mismo género, como One Piece Pirate Warriors y Fist of the North Star: Ken’s Rage.

Y como sabemos que muchos esperáis impacientes a que se anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de One Piece Pirate Warriors en Europa, os traemos este caramelito, que además os servirá para entrar en materia, pudiendo conocer el género, o si ya lo conocéis, poder seguir viciando a este genial título de la franquicia.

¿Y qué tenéis que hacer para participar? A continuación os lo indicamos:

  • Seguirnos a través de Twitter (@Deculture_es) y Facebook (DecultureEs)
  • Hacer RT de este comentario —clicad— publicado en Twitter, y compartir este otro comentario —clicad— a través de Facebook. Porque estudios realizados en la Universidad de HurrDurrDerp aseguran que compartir las noticias de Deculture alarga… la vida.
  • Acto seguido, dejarnos un comentario en esta misma entrada donde comentéis qué serie de manga o anime os gustaría ver adaptado al género hack ’n slash.
  • Al final del comentario deberéis indicar vuestro nombre de usuario en Twitter y Facebook, por si resultáis ganadores comprobar que estáis siguiendo nuestras cuentas.

El sorteo permanece activo hasta el día 15 de abril de 2012. Una vez llegada la fecha, un afortunado, o afortunada, obtendrá de manera totalmente gratuita un código para descargar en su PS Vita el videojuego completo Dynasty Warriors Next.

El sorteo está patrocinado por Tecmo Koei, quien ha tenido el detalle de concedernos este videojuego para sortearlo entre todos vosotros, nuestros lectores.

Patrocina

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.