Sorteamos ‘Ninja Gaiden Sigma Plus’ para PS Vita

Sorteamos tres copias digitales de Ninja Gaiden Sigma Plus para PS Vita ¿te lo vas a perder?

Después del sorteo de Dynasty Warriors Next toca tener otro detalle como agradecimiento a todos lso que nos leéis día a día. Es por ello que en esta ocasión vamos a sortear ni más ni menos que tres copias digitales de Ninja Gaiden Sigma Plus para PS Vita, la versión portátil del mejor Ninja Gaiden aparecido en consolas de última generación, desarrollado por el Team NinjaDead or Alive, Ninja Gaiden— para Tecmo Koei.

A continuación os explico cómo participar:

Puedes participar hasta dos veces, una a través de Twitter y otra a través de Facebook.

Twitter

Facebook

  • Dale a “Me Gusta” en nuestra página de Facebook (DecultureEs)
  • Comparte este comentario —clica—, clicando sobre “compartir”, y anotad en ese mismo comentario que lo habéis compartido.

El sorteo permanece activo hasta el día 11 de mayo de 2012. Una vez llegada la fecha escogeremos aleatoriamente a tres bravos ganadores que recibirán un código a canjear en la PlayStation Store por una copia digital de Ninja Gaiden Sigma Plus, pudiendo así ponerse bajo la piel del bravo e impasible Ryu Hayabusa.

El sorteo está patrocinado por Tecmo Koei, quien ha tenido el detalle de concedernos estas tres copias digitales para sortearlas entre todos vosotros, nuestros lectores.

Sinopsis de Ninja Gaiden Sigma Plus

La maligna Espada del Dragón Oscuro.

Una espada legendaria, que se dice se había forjado con los huesos de un Dragón Negro, trajo la plaga y la muerte al mundo en la época de los mitos antiguos.

Desde el amanecer de la historia ha sido protegida por los miembros del Linaje del Dragón por su increíble capacidad para el mal, gracias a las almas de los Dragones Negros derrotados que moran dentro de ella.

Se dice que si se rompiese el sello de la Espada, reuniría todo el odio y la maldad de la Humanidad y los conferiría al que la empuñase, transformándole en la encarnación del Diablo; y ni siquiera los miembros del Linaje del Dragón que la protegen conocen el alcance real de su poder.

MIRAD QUE TRAILER MÁS HINKREIVLE

Patrocina

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • A ver si con un poco de suerte me toca… q llevo dos “boletos” xxD (aunque con la suerte que tengo… malo malo)

    P.D.: suerte a todos los participantes ^_^

  • Espero tener suerte!!

    Saludos.