Tepig, Snivy y Oshawott: starters en ‘Pokémon Edición Negra 2’ y ‘Blanca 2’

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 contará con Tepig, Snivy y Oshawott como starters o Pokémon iniciales.

Nuevamente, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 tendrá lugar en la región de UnovaTal y como adelantamos, estamos ante una secuela que tiene lugar dos años después de lo ocurrido en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

En la vida real, bastan con que pasen dos años para que determinados paisajes urbanos y naturales de un país hayan cambiado. Esto también ocurrirá en estas nuevas ediciones.

En el más reciente episodio de Pokémon Smash se han ofrecido detalles sobre ambos videojuegos que están por llegar, desvelando que Snivy, Tepig y Oshawott regresan nuevamente como Pokémon iniciales, o starters, algo que podíamos intuír gracias a las imágenes y el tráiler que os mostramos ayer.

Los Pokémon tendrán nuevas animaciones de batalla, y algunos como Azurill y Lillipup pueden encontrarse en una de las primeras rutas del juego. El episodio también confirma que la Pokédex de la región de Unova para las ediciones Negra 2 y Blanca 2 tiene espacio para 300 razas Pokémon.

Junichi Masuda, director de Game Freak, ha desvelado en el programa que las rutas contarán con más detalles que en las anteriores ediciones, aunque por desgracia no ha terminado de entrar en detalles sobre a qué se refiere con eso de “más detalles”.

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 salen a la venta en Japón el 23 de junio de 2012. A Europa y Norteamérica llega en otoño del presente año. Ambas ediciones están siendo desarrolladas para Nintendo DS, siendo además compatibles con Nintendo 3DS.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.