‘To Love-Ru Darkness’ será una serie de TV

La edición de mayo de la Jump Square, ha confirmado que la adaptación al anime del manga de To Love-Ru Darkness será una serie de televisión.

Mucho se ha dicho y desdicho sobre el anime de To Love-Ru Darkness, pero finalmente la edición de mayo de la Jump Square, que salió ayer a la venta, ha confirmado que la adaptación al anime del manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki será una serie de televisión; vaya, un anime de toda la vida. Atsushi Ootsuki, director de la primera temporada de To Love-Ru, volverá a estar al frente del proyector dirigiéndolo en la filial de Production I.GXebec. Otro veterano en la obra To Love-Ru es Yuichi Ouka, que hará una vez más los diseños de los personajes.

La primera temporada de To Love-Ru comenzó a emitirse en abril de 2008 y consto de 26 episodios. Después se publicaron seis OVAs que vieron la luz durante los años 2009 y 2010. Actualmente el manga To Love-Ru Darkness cuenta con 3 volúmenes publicados, mientras que en España la editorial Ivrea se encarga de editar la primera parte de la obra, de dieciocho volúmenes.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.