Anunciado manga ‘Uta Hen’, parodia del josei Uta Koi

La revista Montthly Comic Gene publicará el nuevo manga spin-off Uta Hen, una parodia de 'Choyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi' de Kei Sugita.

La revista Monthly Comic Gene, de la compañía Media Factory, comenzará a publicar en mayo el manga Uta Hen, un spin-off que parodia al josei histórico Choyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi. Ambos manga son obra de Kei Sugita. Las diferentes historietas advierten con un rótulo que “Aquellos a los que no les gusten las parodias o deseen mantener la imagen de la serie original por favor no continúen leyendo”.

La serie ya cuenta con más de 400.000 copias imprimidas y el tercer volumen de Uta Koi saldrá a la venta el 20 de Abril. El manga trata desde una “interpretación muy liberal” de la antología de poemas Hyakunin Isshu que fueron escritos entre los siglos 7 y 13 en Japón. La antología se compone de 100 poemas románticos diferentes tales como The Tale of Genji de Murasaki Shikibu. Los poemas también se utilizaron como base para el juego de cartas kurata.

El manga tendrá adaptación al anime este verano de la mano del estudio TYO Animations y estará dirigido por Kenichi Kasai(Nodame Cantabile, Bakuman).

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada