‘Yohio’, bishonen con cara de muñeca que triunfa en Japón

Yohio es un joven músico sueco de 16 años que se viste como una muñeca y está arrasando en Japón.

Lo que te muestran tus ojos sobre Yohio no es lo mismo que lo que tus oídos perciben de su voz, y eso es parte de su atractivo. Yohio es un adolescente de 16 años de origen sueco que se viste como una muñeca, canta con de joven maduro, habla fluidamente japonés, inglés y sueco y toca la guitarra eléctrica como pocos.

A pesar de su sangre europea, ha logrado convertirse en todo un fenómeno en Japón y es alabado por las adolecentes japonesas a causa de su belleza femenina. Yohio se considera un bishonen, palabra japonesa que significa “chico hermoso”, y además se enorgullece de sus rasgos de muñeca de porcelana.

Según su blog en la red social japonesa Ameba, el joven sueco se interesó en la cultura japonesa tras conocer el anime a la edad de 10 años. A continuación, desarrolló un interés firme por aprender japonés, y empezó a leer blogs japoneses, así como seguir a numerosos famosos japoneses a través de Twitter.

Después de formar una banda de visual kei de origen sueco llamada Seremedy, ha logrado firmar con Universal Music Japan para debutar en el país nipón en solitario, logrando rápidamente un séquito de fans adolescentes. Su mini álbum debut en solitario, titulado Reach the Sky, está a la venta en Japón desde el 25 de abril de 2012.

Está tardando el chaval en marcarse un dúo con Kyary Pamyu Pamyu.

A continuación puedes escuchar el sencillo Sky☆Limit





  • ¿Pero a quien le interesa este niño/niña cuando cuando existen unos maravillosos planos del trasero de Scarlett en Vengadores?
    XDDDDD

    • Lo más seguro es que ese culo acabe apareciendo en el jachondo blog de Jotace xD

  • U.U esta web cada día me da más miedo, apoyo la moción de Manu-G

    • No sabía que los bishonen te intimidaran tanto :p

      • ¬¬ Sinceramente prefiero el culo de Scarlett Johanson al culo de este tío-tía

        • Como diria Federik Freak.
          Y quien no??

  • Que bien canta *_* me ha gustado bastante la cancion,aunque el MV no demasiado…A ver si mas adelante puedo pillar el cd >.<