‘Hora de Aventuras’ es un éxito en Boing, merchandising para Navidad

Hora de Aventuras es una de las series de más éxito en Boing. Para Navidad de 2012 llegarán las figuras de acción de Finn, Jake y compañía.

Hora de aventuras Hora de Aventuras es un éxito en Boing, merchandising para Navidad

Muchos somos los que disfrutamos a diario con las aventuras animadas de Finn el humano y Jake el perro en la Tierra de Ooo, y es que Hora de Aventuras es una de las pocas series animadas que a día de hoy pueden presumir de tener mucha personalidad, y son de las que atrapan tanto a niños como a jóvenes. Sus locos episodios se lo debemos al bonachón de Pendleton Ward, que está hecho todo un adulto con corazón de niño.

La serie está siendo todo un éxito a nivel mundial. Desde que en España se estrenó en abierto a través del canal Boing, Hora de Aventuras ha obtenido muy buenas cifras de audiencia, logrando posicionarse como una de las series más vistas a diario. Actualmente, la serie de Pendleton Ward ha logrado superar el 9% de cuota.

Pero es que esto no es todo. Si sois de los que gustan de hacerse con el merchandising de vuestra serie favorita, o bien tenéis que hacer un regalo a algún peque de la familia, sabed que Simba —la compañía— traerá a España las figuras de acción y otros juguetes de Hora de Aventuras. Estas podrán adquirirse a partir de Navidad de 2012.

Hora de Aventuras es un moderno cuento de héroes, castillos y princesas. Tan moderno que hay numerosos guiños al género de los videojuegos, a la cultura pop urbana y cuenta con un humor tan absurdo y unos personajes tan carismáticos que es imposible no adorar esta franquicia. Recordad que está siendo desarrollado un videojuego para Nintendo DS.

Como curiosidad, Hora de Aventuras se estrenó el 6 de mayo de 2012 en el canal Cartoon Network de Japón. La actriz de voz Romi Park, que presta su voz para Edward Elric en FullMetal Alchemist, es la voz de Finn. A continuación tenéis el tráiler con el que han estado promocionando la serie:

Via: CdeCopy

  • Luffink

    ¡Mola, tron!
    Aunque el merchandising… cuando empezó lo de Phineas y Ferb aún me pillé un peluche de Perry, pero creo que el merchadising de Finn y Jake me pilla lejos.

    En este video podeis ver algunas muestras de lo que podría llegarnos: http://www.youtube.com/watch?v=yh7rwDZRlHU

  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    ¡O sea, bultos! ^^

  • http://www.backloggery.com/reskvj Mr-J

    El juego va a caer sí o sí. Me alegro mucho de que la serie esté haciendo buenos resultados en nuestro país… y que siga así.

  • Luffink

    El merchandising ya está empezando a aparecer, lo he visto en un par de Fnacs.

  • manuel

    i los nuevos cuando llegan como el ke finn desea que el linch no alla existido