Los primeros líderes de gimnasio vuelven a ‘Pokémon Edición Negra 2′ y ‘Blanca 2′

Pokémon World Tournament permitirá a enfrentarse a los líderes de gimnaio y campeones de liga de anteriores ediciones de Pokémon.

e214d312 Los primeros líderes de gimnasio vuelven a ‘Pokémon Edición Negra 2′ y ‘Blanca 2′El último número de CoroCoro, entre otros datos referentes a las novedades que llegarán junto a la segunda parte de Pokémon Edición Negra y Blanca, trae consigo una noticia que a buen seguro alegrará, y mucho a los fans de la franquicia. La gran idea se llama Pokémon World Tournament, y permitirá a los jugadores enfrentarse contra los líderes de gimnaio y campeones de liga de anteriores ediciones de Pokémon. Esto significa que personajes como Brock, Misty, Giovanni o Gary —también conocido por Blue o Green— vuelven, y que además tendrás la oportunidad de luchar contra sus Pokémon. No solo serán los únicos entrenadores disponibles en un torneo, que según Serebii.net, estaría organizado por Cynthia, de la región de Sinooh; otros nombres que figuran en la lista son Lance, ErikaLt. Surge, entre otros, de la región de Kanto, mientras que de Hoenn tan solo está confirmado Steven. No es lo único de lo que os hablamos, ¡más información tras el salto!

345425 Los primeros líderes de gimnasio vuelven a ‘Pokémon Edición Negra 2′ y ‘Blanca 2′No son los únicos cambios que traerán consigo Pokémon Edición Negra y Blanca 2. Tal y como revela este último número de CoroCoro, ahora Cheren será un líder de tipo normal, mientras que ahora será Bianca quien te de tu primer Pokémon, como favor al profesor Juniper. Por otra parte, N, el “antagonista” de los juegos originales, ha desaparecido en esta segunda parte y nadie sabe dónde está, mientras que los Pokémon Tornadus, Landorus y Thundurus tendrán nuevas formas. A destacar también, por último, el Pokéwood, un edificio que te permitirá montar tus propias películas de Pokémon, con numerosos escenarios donde podrás usar tus Pokémon con los que seguir un guión que determinará el rumbo de la película.

3242325 Los primeros líderes de gimnasio vuelven a ‘Pokémon Edición Negra 2′ y ‘Blanca 2′Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 salen a la venta en Japón el día 23 de junio de 2012, mientras que a Europa y Norteamérica llega en otoño de 2012. Ambos títulos han sido desarrollados para Nintendo DS, siendo compatible con Nintendo 3DS. El anime continuará con Pokémon Best Wishes 2, siguiendo el mismo ritmo de secuela que los juegos, y se estrenará el próximo 21 de junio, un par de días antes del estreno de estos. En esta ocasión, aunque Ash sigue siendo protagonista en sus aventuras por la región de Unova, encontraremos más Pokémon de la vieja escuela, volveremos a ver a Hikari y Shirona y Giovanni hará lo propio en el último complot del Team Rocket.

Fuente: Serebii.net (vía Siliconera)