‘Library War’, tráiler de la nueva película de Production I.G

Tráiler de Library War, la nueva película de Production I.G

El miércoles pasado Kadokawa mostró en su canal oficial de YouTube un anuncio de 15 segundos de la película Library War, adaptación al anime de las novelas ligeras de Hiro Arikawa. En el vídeo podemos escuchar el tema Hatsukoi para el filme, de título original Toshokan Senso: Kakumei no Tsubasa —Library War: The Wings of Revolution— interpretado por el grupo de rock japonés Base Ball Bear Gintama, Big Windup!.

El director de la película será Takayuki Hamana (Appleseed XIII, The Beast Player Erin, The Prince of Tennis), como guionista estará Takeshi Konuta, el diseño de personajes correrá a cargo de Sakumo Adabana y el estudio Production I.G volverá a tomar parte tal y como lo hizo en la serie de la misma obra.

El reparto principal estará compuesto en su gran mayoría por los mismos actores de doblaje que participaron en la serie de televisión en 2008, entre ellos: Marina Inoue como Iku KasaharaTomoaki Maeno como Atsushi DojoTatsuhisa Suzuki como Hikaru TezukaMiyuki Sawashiro como Asako ShibasakiAkira Ishida como Mikihisa Komaki y Kanji Suzumori como Ryusuke Genda.

Al igual que en la serie de televisión y los dos mangas que precedieron a la misma, la pelicula será una adaptación de las novelas ligeras Library War de Hiro Arikawa, ambientadas en una versión futurista de Japón. En el año 2019, una nueva ley amenaza con erradicar la libertad de expresión, es entonces cuando Iku Kasahara se une a las Fuerzas de Defensa Libertadoras, una unidad militar dedicada a proteger libros antes de que sean confiscados. Aunque con el paso del tiempo, se da cuenta de que su trabajo de ensueño es más complicado de lo que ella se había imaginado.

Toshokan Senso: Kakumei no Tsubasa se estrenara el 16 de Junio en Japón.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.