‘Appy Geek’ se actualiza a la versión 2.0

La aplicación Appy Geek se actualiza a la versión 2.0. Disponible para Android e iPhone. Puedes encontrar a Deculture.es allí.

Como bien sabéis los más veteranos, en Deculture.es siempre apostamos por ofrecer la mayor comodidad posible a todos los que a diario os pasáis por aquí a leernos. Tenemos a vuestra disposición nuestra cuenta de Twitter, nuestra página de Facebook, una versión móvil para los que uséis mucho el Smartphone, una cuenta en Pinterest para quienes gusten de las imágenes y, por último, también podéis encontrarnos en Appy Geek.

Precisamente de Appy Geek vengo a hablaros, ya que la aplicación acaba de actualizarse a su versión 2.0, ofreciendo una interfaz mucho más actual y cómoda para el usuario. Disponible tanto para Androiddescarga gratis— como para iPhonedescarga gratis—, incluye toda la actualidad sobre el mundillo geek, y eso, además de los smartphones y la tecnología, incluye al manga, el anime y los videojuegos. De hecho hemos sido el primer medio sobre manganime y videojuegos japoneses que se ha unido a esta aplicación.

Appy Geek destaca porque puedes administrarte tú mismo qué tipo de noticias quieres recibir y de quién quieres recibirlas. Vamos, lo que viene siendo un periódico a la carta. A Deculture.es podéis encontrarla en las secciones Manga, Anime, Videojuegos, Videojuego, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo, PSP, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii, Wii U y muchas más. Además de a Deculture.es, puedes encontrar noticias de otros medios compañeros, por lo que siempre podrás estar enterado al 100% de lo que se cuece en el mundillo friki.

Y estad atentos, usuarios de Windows Phone, que Deculture.es intentará aterrizar en esa plataforma lo antes posible.

Nota de prensa:

Ya esta disponible Appy Geek 2.0 para Android y iPhone. La aplicación gratis de noticias tecnológicas ha sido renovada totalmente por una más moderna, una interfaz innovadora de mosaicos y varias características nuevas, las opciones de personalización mejorada y una función social media que permite a los usuarios expresar sus estados de “ánimo” sobre los artículos que va leyendo.

 Appy Geek ofrece miles de artículos completos todos los días a partir de cientos de fuentes de noticias. Lo especial es que permite a los usuarios crear canales que filtran sus temas de interés de esta masa de información. Esta función de personalización se ha mejorado para Appy Geek 2.0, permitiendo a los usuarios seleccionar las fuentes de contenido, que a su vez se pueden filtrar por “fecha”, “ánimo” o ” sólo vídeos”.

 Novedades de Appy Geek 2.0

  • Interfaz completamente rediseñada: sencilla, limpia e inteligente para una experiencia de navegación mejorada
  • Soporte nuevo de pantalla Retina (iPad)
  • Simplicidad para compartir un artículo vía NFC (Android)
  • Widgets interactivos (Android)
  • Reaccionar a los artículos y descubrir cómo otros lectores se siente en la nueva categoría “Ánimo”
  • Buscar y agregar nuevos temas en su página principal se ha hecho más fácil que nunca
  • Filtrar cualquier canal de noticias por “fecha”, “ánimo” o “sólo videos”
  • Seleccionar / deseleccionar las fuentes de noticias para todos los canales y para “All news”
  • Organizar fácilmente sus canales de noticias en la página principal de la manera que desee, por orden alfabético o personalizado

 La aplicación ofrece artículos completos – no sólo los canales RSS – que se pueden compartir fácilmente con amigos a través de correo electrónico, Twitter o Facebook. Los usuarios pueden además investigar las historias que son más importantes para ellos mediante la función de TagNav ™, un navegador innovadora de noticias para mostrar artículos relacionados, enlaces de YouTube y Wikipedia. Alertas personalizadas en tiempo real sobre sus temas favoritos para que los usuarios estén completamente en contacto y a la velocidad de cuando se rompen importantes noticias.

 Appy Geek 2.0 esta disponible para descargar gratis para teléfonos Android e iPhone.

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada