‘Atelier Meruru: The Apprentice of Arland’ a la venta

Atelier Meruru: The Apprentice of Arland ya está a la venta para PlayStation 3 en España, resto de Europa y Norteamérica.

Atelier Meruru portada Europa

Si aún no lo sabías, te recordamos que, desde el pasado jueves día 24, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland , exclusivo para PlayStation 3, está a la venta en España, y un día más tarde salía a la venta en el resto de Europa.

Desarrollado por GUST, localizado por NISA y distribuído en España por Namco Bandai Ibérica, Atelier Meruru es el tercer título y último de la trilogía que compone la maravillosa saga de Arland, la cual a su vez pertenece a la franquicia Atelier. En este RPG donde priman la exploración, recolección y síntesis de objetos —sin dejar de lado las batallas— tendremos como protagonista a la despierta princesa Meruru, que tras haber quedado fascinada por la alquimia, promete convertirse en aprendiza de Totooria Helmond, alias Totori, la protagonista de Atelier Totori.

El pequeño reino de Arls, situado en la frontera noreste de la República de Arland, es el hogar de la princesa Meruru. Desde que descubrió la alquimia gracias a la famosa aventurera Totori Helmond no deja de pensar en otra cosa. Bajo la tutela y guía de Totori, Meruru desea hacer crecer Arls mediante el uso de esta práctica protocientífica. Durante su viaje, la valiente princesa se topará con nuevas aventuras, peligros, misterios y amigos, mientras descubre cómo es la vida fuera de palacio. Las decisiones que tome a la hora de expandir el reino serán vitales para determinar el final de la historia de Atelier Meruru.

Fuente: NISA

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland