Bakemono #03 y Lêttera #02 para el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Editores de Tebeos anuncia Lêttera, de Studio Kôsen y Bakemono, de Xian Nu Studio, para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Durante su presentación de novedades durante el 30 Salón del Cómic de Barcelona, Editores de Tebeos, EDT, tuvo palabras para varias de las obras de la Línea Gaijin. Concretamente para Bakemono Luna Roja: Sacrificio, último tomo de la serie Bakemono de Xian Nu Studio, y Lêttera #02, de Studio Kôsen.

Ambas obras saldrán a la venta en el XVIII Salón del Manga de Barcelona junto a nuevos autores, mientras que Dos Espadas #03, de Kenny Ruiz, se retrasa para más adelante. El Delirio de Ani, de Andrea Jen, tampoco tiene una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que, como máximo, llegue para el Salón del Manga.

Las chicas de Xian Nu Studio pondrán punto y final a la saga Bakemono tras haber publicado previamente los dos primeros tomos: Bakemono y Bakemono Luna Roja: Preludio. ¿Qué le deparará el destino a Mayu Bai Fá? Por su parte, las veteranas Studio Kôsen continúan las aventuras de la hechicera Garnet en un nuevo tomo de la serie abierta Lêttera.

A continuación tenéis las sinopsis de ambas obras:

Sobre Bakemono:

Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.

Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.

Sobre Lêttera:

Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.

Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos para ese plan que creía perfecto: por un lado Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.

Fuente: EDT

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."