Norma Editorial trae el manga ‘Blood-C’

Norma Editorial licencia la versión manga de Blood-C, anime de Production I.G. y las CLAMP que reinventa la franquicia Blood.

Blood-C es un anime de Production I.G. que contó —para bien o para mal— con la colaboración de CLAMP, en un nuevo intento por reinventar la franquicia Blood que contó con 12 capítulos emitidos durante la temporada de verano de 2011. Claro está, la cosa no se quedó ahí, y el 2 de junio se estrena Blood-C: The Last Dark, una película a modo de secuela de la serie con la que seguir excavando en la mina. Ranmaru Kotone, por su parte, fue la encargada de hacer lo propio con una versión manga, que se publica en la Shonen Ace de Kadokawa Shoten, contando hasta el momento con dos tomos recopilatorios.

 Ahora, gracias a Norma Editorial, podremos disfrutar de este manga, que forma parte del conjunto de novedades que la editorial ha anunciado de cara a los próximos meses y que presentará durante su conferencia en el 30 Salón del Cómic de Barcelona.  La historia, por su parte, nos lleva hasta Saya Kisaragi, una estudiante de segundo de bachiller que vive felizmente en una remota aldea junto a su padre. Ambos residen en el templo donde su madre, cuando aún vivía, luchaba contra los Furukimono, unos demonios devora-humanos de los que protegía a los habitantes del pueblo. Su vida dará un vuelco cuando deba afrontar el puesto que antes su madre ocupaba.

Fuente: Blog Manga – Norma Ed.