‘Bousou Shinki’, la línea de figuras de nuevo al anime

Adaptación al anime de la línea de figuras estilo mecha-musume, chicas con armamento robótico, de Konami conocidas como Bousou Shinki.

Tal y como anuncia su web oficial, tendremos nueva adaptación al anime de Bousou Shinki, línea de figuras estilo mecha-musume, chicas con armamento robótico, de Konami. El proyecto será llevado a cabo por un grupo diferente al que tomo parte en la serie de ONAs, que empezó a emitirse en septiembre del año pasado. La serie saldrá en la próxima temporada de otoño.

El anime estará dirigido por Kikuchi Yashito (IS: Infinite Stratos), el diseño de personajes estará a cargo de Kishida Takahiro (Madoka Magica) y Ebata Ryouma, el guion estará escrito por Yokotani Masahiro (Maria Holic) y el estudio de animación encargado del proyecto será 8-bit (IS: Infinite Stratos, Aquarion Evol).

Fuente: Moetron

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.