Camisetas de ‘Dragon Ball’ en Bershka

La cadena de tiendas Bershka pone a la venta cuatro modelos de camiseta basados en Dragon Ball, de Akira Toriyama.

Si recientemente os comentábamos que las camisetas para chica de Dr. Slump ya estaban disponibles en Pull and Bear, ahora os traemos otra buena noticia para aquellos fans de Akira Toriyama que quieran estar a la moda.

La cadena de tiendas Bershka ha sacado una línea de camisetas basadas en el universo Dragon Ball, donde podemos hacernos con cuatro modelos distintos: Son Goku pequeño sobre la nube Kinton, Vegeta, Krilin pequeño y el Maestro MutenroshiDuende Tortuga—. ¡Son más de ocho mil unidades las repartidas por toda España!

A excepción del modelo de Son Goku, que tan solo puede adquirirse en tiendas, tenéis el resto de camisetas disponibles en la web oficial, y a un precio de 12,99€. A estas camisetas le acompañan las de otras series y videojuegos como pueden ser los Angry Birds, Super Mario Bros., la videoconsola Master System, Pac Man, los Fraggle Rock y otros.

Gracias a Jordi por el aviso.

A continuación podéis ver todos los modelos de camiseta:






  • Tienen buena pinta. Si eso compraría la camiseta de Goku y la de Mutenroshi. Lo único que me gusta del Bershka son las camisetas que tienen, que son de este tipo.

  • Leticia

    Yo creo que me voy a comprar la talla S de la de Goku porque está muy chula y como versión chica dudo mucho que saquen, pues ea xD

  • Las de Goku y Mutenroshi son geniales. La de Vegeta no tanto, me parece que el dibujo escogido no le pega mucho a una camiseta.

    Quizás si me da una neura me pille alguna.

  • Pues el diseño me parece mas simple que el cagar.
    Vale que las del Pull no sean tampoco un prodigio de originalidad, pero parecen mas trabajadas que estas. Porque me dices que son del Bershka, pero parecen falsificaciones de los mercadillos (al menos por las fotos, igual verlas en directo es distinto).

  • hyoga33

    jajajaja me encanta la tira cómica, sobre todo a Goku de fondo cantando el Son Goku Makinero

  • mikel87

    Gracias por avisar, acabo de comprar la de Krillin, aunque igual cae alguna más dentro de unos días.

  • Pues la de Vegeta me gusta, junto con la de Mutenroshi :) Falta ver si aguantan lavados, el dibujo no se estropea, etc

  • Álvaro

    Si os gusta Bola de Dragón, aquí si que tenéis variedad:

    http://www.latostadora.com/kamehameha

  • Hace ya mucho tiempo que en Mx Games (http://www.mxgames.es/70-dragon-ball-z) ,la tostadora u otras muchas páginas tienen éste tipo camisetas  y por unos 20€ las tienes puestas en tu casa..(yo las pillo en tienda física por que me pilla al lado de micasa ) y personalmente la calidad de grupo inditex (pull bear) deja mucho que desear…es que son transparentes…La diferencia de precio está en la calidad.
    Un Saludo

  • franco

    donde las puedo conseguir