Camisetas de ‘Dragon Ball’ en Bershka

La cadena de tiendas Bershka pone a la venta cuatro modelos de camiseta basados en Dragon Ball, de Akira Toriyama.

Si recientemente os comentábamos que las camisetas para chica de Dr. Slump ya estaban disponibles en Pull and Bear, ahora os traemos otra buena noticia para aquellos fans de Akira Toriyama que quieran estar a la moda.

La cadena de tiendas Bershka ha sacado una línea de camisetas basadas en el universo Dragon Ball, donde podemos hacernos con cuatro modelos distintos: Son Goku pequeño sobre la nube Kinton, Vegeta, Krilin pequeño y el Maestro MutenroshiDuende Tortuga—. ¡Son más de ocho mil unidades las repartidas por toda España!

A excepción del modelo de Son Goku, que tan solo puede adquirirse en tiendas, tenéis el resto de camisetas disponibles en la web oficial, y a un precio de 12,99€. A estas camisetas le acompañan las de otras series y videojuegos como pueden ser los Angry Birds, Super Mario Bros., la videoconsola Master System, Pac Man, los Fraggle Rock y otros.

Gracias a Jordi por el aviso.

A continuación podéis ver todos los modelos de camiseta:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.