‘Claymore’ termina (desmentido)

Norihiro Yagi, autor de Claymore, confirma que su manga termina.

En el número de Junio de la revista Jump Square de la editorial Shueisha, la última viñeta del manga Claymore de Norihiro Yagi anuncia que la serie llega a su final. La revista no revela cuales serán los planes de futuro de Yagi.

En la contraportada de la revista, donde los autores disponen de un espacio para escribir mensajes dirigidos a los lectores, Yagi simplemente escribió, “Mi editor me dio unos de esos fideos Peyoung súper picantes de los que todo el mundo está hablando estos días. Yo los probé, y ya me gustaron“. En el avance del siguiente número de la revista no aparece listado Claymore entre los mangas que se publicarán.

El volumen 22 del manga saldrá a la venta el 4 de Junio en Japón. En España la editorial EDT se encarga de publicar Claymore. La historia cuenta con una adaptación al anime.

Las Claymore son guerreras medio humanas medio demoníacas que acuden en socorro de los campesinos amenazados por unos monstruos antropófagos, los Yoma. Para combatirlos, estas guerreras utilizan enormes espadas y tienen que luchar contra la pérdida de humanidad intríseca al proceso de convertirse en una Claymore.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.