Concurso cosplay de ‘Tekken Tag Tournament 2’ en España

Namco Bandai Ibérica organiza el concurso de cosplay de Tekken Tag Tournament 2 en España.

Namco Bandai Ibérica ha organizado un concurso ideal para aquellos jugones que gusten de lucir en eventos su cosplay de su personaje de videojuegos favoritos. Con motivo del lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2, a la venta en Europa el 14 de septiembre de 2012, la compañía invita a los fans a vestirse de sus personajes favoritos de esta entrega.

Los mejores luchadores serán escogidos para ser la imagen de Tekken en España, además de obtener otros premios que próximamente se anunciarán junto a los detalles y fechas del concurso.

En este enlace podréis encontrar toda la información actualizada del concurso.

Tekken Tag Tournament 2 sale a la venta en Europa el 14 de septiembre de 2012 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, incluyendo la plantilla de luchadores más grande de la historia de la franquicia.

Quienes hagan la reserva del juego recibirán gratis uno o más de los personajes por DLC Michelle Chang, Angel Kunimitsu o Ancient Ogre. Además se lanzará al mercado una edición coleccionista, titulada We Are Tekken Edition, que incluye caja metálica, banda sonora original y remezclas, libro de arte The Art of Tekken y el vídeo making off titulado Tekken Takes Tokyo.

Fuente: Namco Bandai Ibérica




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada