DISGAEArt!!!, el artbook de Disgaea llega a occidente

UDON Entertainment pondrá a la venta DISGAEART!!! Disgaea Official Illustration Collection en Norteamérica a partir del verano.

¡Lectores y lectoras del inframundo, prestad atención! He de presentaros un artículo imprescindible de colección para fans de Nippon Ichi Software, NIS, NISA o como diablos queráis llamar a esta adorable compañía. Y este artículo tiene de nombre DISGAEArt!!!

DISGAEArt!!! Disgaea Official Illustration Collection es un artbook de 192 páginas que saldrá a la venta en Norteamérica de la mano de UDON Entertainment y que recoge diseños de portada, arte conceptual, imágenes promocionales, ilustraciones y mucho más acerca de los cuatro videojuegos sobre Disgaease supone que Disgaea Infinite no está invitada a la fiesta—.

Todas las ilustraciones proceden de Takehito Harada, ilustrador de Nippon Ichi Software que siente inclinación por personales infernales de apariencia adolescente —y pingüinos con alas de murciélago—, quien ha logrado aportar a esta franquicia este estilo peculiar y adorable. Al igual que en la franquicia, algunas de estas ilustraciones y viñetas están cargadas de hilarante humor, y veremos situaciones planteadas por el propio Harada donde se asocie el tamaño del pecho de las féminas luchadoras con su viabilidad en el combate.

DISGAEArt!!! saldrá a la venta a finales de julio / principios de agosto de 2012 a un precio de 39.99$, aunque si lo reserváis ya mismo en Bookdepository podéis haceros con él por tan solo 22€, gastos de envío incluídos. Ante este chollo solo podemos decir, con el modo Laharl activado… ¡¡¡¡AHAHAHAHAHAHA!!!!

Fuente: Udon Entertainment

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.