‘DmC Devil May Cry’ doblado al español y fecha de lanzamiento

CAPCOM pone fecha de lanzamiento a DmC Devil May Cry, que estará doblado al español, y tendrá versión para PC.

CAPCOM ha puesto fecha de lanzamiento en Europa para DmC Devil May Cry, el polémico videojuego que pone reinicio al universo de una de sus franquicias más populares. El juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de enero de 2013 en el viejo continente, y la misma fecha también será válida para Norteamérica.

La compañía japonesa quiere apostar fuerte por el título, por lo que el juego llegará totalmente localizado al español, es decir, tendremos tanto voces como textos en el idioma de Cervantes. Además, también será totalmente localizado al francés, alemán e italiano, e incluye subtítulos en polaco, holandés, ruso y portugués de Brasil.

Además, CAPCOM confirma la versión para PC de DmC Devil May Cry, la cual sale a la venta a lo largo de 2013, sin fecha concreta de lanzamiento.

DmC Devil May Cry está siendo desarrollado por el estudio Ninja Theory, cuyas escenas de vídeo están siendo realizadas de la manera más tradicional, a mano, en lugar de recurrir a la captura de movimientos. En España, Koch Media se encarga de la distribución de este título.

Las imágenes que podéis ver en la presente entrada pertenecen a Kat, nuevo personaje que aprovecha el reinicio de Devil May Cry para colarse en la historia.

Kat es una ex fugitiva que se une a La OrdenThe Order— a una edad muy temprana. Es una médium agraciada con poderes psíquicos que puede ver el Limbo, el mundo de los demonios, pero no puede interactuar con ellos, cosa que Dante sí puede hacer.

Kat es la mano derecha del Líder de La Orden y dedica su vida a él, arriesgando a menudo su vida con tal de obtener información sobre el Limbo.

La lógica y punto de vista de Kat sobre el mundo es pura dulzura e inocencia, pero cuando se trata del reino de los demonios, esta demuestra ser toda una experta. Esta chica se encarga de guiar a Dante en su misión a través del Limbo.

Fuente: CAPCOM

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.