‘Dragon Ball Sparking Omega’ anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360

Namco Bandai Games anuncia el videojuego Dragon Ball Sparking Omega para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen de Dragon Ball Z for Kinect

Namco Bandai Games vuelve a “sorprendernos” con un nuevo Dragon Ball para consolas de actual generación. Dragon Ball Sparking Omega, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según informes de la revista V Jump, Dragon Ball Sparking omega será el título final de la saga de videojuegos Sparking basada en Dragon Ball, y, según comentan, tendrá el mayor número de personajes de la historia de esta saga.

Saldrá a la venta en Japón durante el invierno de 2012, en occidente todavía no ha sido confirmada su llegada.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • esperemos que lo anuncien cuanto antes para europa con sus ediciones especiales, y que sea un gran pero gran juego definitivo de la saga sparking ofreciendo mas personajes y combos que el meteor. Este juego a sido la mejor noticia de hoy para mi jaja.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.