‘Dragon’s’ Dogma a la venta

El ARPG de mundo abierto Dragon's Dogma ya está a la venta en toda Europa para PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Tienes lo que un Arisen ha de tener para enfrentarse al Dragón que trae la destrucción al mundo? Si es así, tienes una cita en tu tienda habitual de videojuegos con Dragon’s Dogma, el nuevo ARPG en mundo abierto de CAPCOM que ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

Dragon’s Dogma es todo un señor juego realizado por talentos como el productor Hiroyuki KobayashiDevil May Cry 4, Resident Evil 4— y el director Hideaki ItsunoDevil May Cry 3, Devil May Cry 4—. Una aventura donde seremos testigos de numerosas batallas, muchas de ellas de nivel épico, en un universo que recrea fielmente la sociedad del medievo europeo y donde podremos escoger entre varias profesiones. Además, en nuestra aventura nos acompañarán los peones, unos misteriosos seres de aspecto humano que se ponen bajo el mandato del protagonista.

Los fans de Berserk podrán encontrar las armaduras de Griffith y de Guts en el juego de manera totalmente gratuita. El videojuego también incluye un código para descargar más adelante la demo de Resident Evil 6.

Pronto publicaremos nuestro análisis, mientras podéis ir leyendo las impresiones del juego.

Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.