Dragon’s Dogma, descubre el diario de desarrollo

CAPCOM muestra el diario de desarrollo del videojuego Dragon's Dogma, ARPG ambientado en un mundo de fantasía épica medieval.

CAPCOM ha puesto a disposición de los jugones las dos primeras entregas del diario de desarrollo de Dragon’s Dogma, un videojuego ARPG que en esta casa cada vez gusta más gracias a los numerosos desafíos que se nos presentan frente a bestias mitológicas, y por esos peones que, más que acompañantes de relleno, serán grandes aliados que irán ampliando sus conocimientos y habilidades a lo largo del juego con tal de ayudarnos a salir victoriosos en la aventura, ofreciendo una sensación real de progreso a lo largo del juego y amenizando nuestras batallas.

Los diarios de desarrollo repasan la gestación de un proyecto donde el productor Hiroyuki Kobayashi —Resident Evil, Dino Crisis, Killer7— y el director Hideaki Itsuno —Devil May Cry 2 a 4— unen conocimientos para crear una visión única de un mundo de fantasía épica medieval. Junto a estas dos personalidades, también ofrecen sus impresiones el diseñador Makoto Tanaka y el grafista jefe Daigo IkenoDarkstalkers, Devil May Cry 3, Street Fighter IV—.

El primer vídeo de desarrollo de Dragon’s Dogma se centra en la libertad que ofrece el juego, y el segundo se centra precisamente en los peones y su importancia en la experiencia de juego.

Dragon’s Dogma sale a la venta en Europa el 25 de mayo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Incluye código para descargar en el futuro la demo de Resident Evil 6. Recordemos que en occidente también recibiremos el DLC del manga Berserk que nos permitirá usar las armas y armaduras de Guts y Griffith.

A continuación tenéis los diarios de desarrollo junto al cómic digital:

Diario de desarrollo


Cómic digital





Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada