Ponte palote con la edición especial de ‘Lollipop Chainsaw’

Tráiler de la edición especial de Lollipop Chainsaw, que incluye una Jessica Nigri a control remoto de regalo vestida de Juliet Starling.

En unos 5 minutos (siendo generosos) el top de Juliet se convertirá en el del Instituto San Romero White Knights

Si eres de los que izan la bandera y montan la tienda de campaña nada más pensar en Juliet Starling y Lollipop Chainsaw, atentos que Suda51 y Grasshopper Manufacture preparan una edición especial del videojuego.

Para mostrarnos el contenido de la edición especial, han realizado un tráiler donde nos muestran su contenido: una Jessica Nigri de tamaño real a control remoto, con cosplay de Juliet Starling y motosierra incluídos. Dicha muñeca hará todo lo que tú le pidas, y tendrá modo japonés y todo, para que luego os quejéis.

El tráiler es una parodia en sí del nivel de fanatismo y obsesión al que pueden llegar ciertos fans. Al final, con tanto meneo, nunca mejor dicho, la motosierra acaba cortando lo que no debe.

A continuación, el vídeo:

Lollipop Chainsaw sale a la venta en España y Resto de Europa el 15 de junio de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Y si aún no lo habéis pillado, lo de la edición especial es una coña.


Fuente: Warner Bros. Interactive

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.