‘Elfen Lied’ triunfa en ventas y pasa a ser mensual

Ivrea ha dejado caer a través de su Facebook que Elfen Lied está vendiendo bien, por lo que pasará a ser mensual a partir del segundo tomo.

Ivrea ha dejado caer a través de su Facebook que Elfen Lied está vendiendo bien. Un éxito de ventas, dicen. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, aprovechando el gancho del gore por excelencia entre la comunidad otaku española —más conocida por otros nombres varios y mayormente ofensivos—, y la situación en general de bonanza que atraviesa la editorial, Elfen Lied pasará a ser mensual a partir del segundo tomo. El manga de Lynn Okamoto, publicado en la Young Jump de 2002 a 2005, cuenta con 12 tomos, estando previsto el segundo en nuestro país para finales de este mes de mayo.

Lucy, una diclonius—mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo—, consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada porKohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada