‘Enders Project’, anunciado nuevo ‘Zone of the Enders’

Anunciado nuevo Zone of the Enders en desarrollo, que lleva como título en clave Enders Project.

Kojima Productions ha anunciado oficialmente que hay un nuevo Zone of the EndersZ.O.E.— en desarrollo más allá de Zone of The Enders HD Collection. Dicho anuncio ha sido desvelado en el evento japonés Zone of the Enders HD ReBOOT.

Concretamente, ha sido el propio Hideo Kojima quien ha adelantado tales noticias, afirmando que el título está siendo desarrollado bajo el nombre en clave Enders Project. La historia es secuela de Anubis, aunque se inspira en una antigua civilización.

El juego aún se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, y el productor Ryosuke Toriyama y otros miembros clave del equipo de desarrollo están realizando tests bajo el motor Fox Engine. Cuando Toriyama apareció en el escenario de la presentación, desveló que él y su equipo se encuentran realizando maquetas reales para luego diseñarlas en el Fox Engine.

Por otro lado, también se han mostrado imágenes de Zone of the Enders HD Collection, que en Europa llega en otoño de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. En Japón, esta colección sale a la venta el 25 de octubre, tanto en formato digital —aunque la versión digital de Xbox 360 aún no tiene fecha— como en formato físico.

Fotografías Enders Project

Imágenes Zone of the Enders HD Collection

Fuente: Andriasang, Famitsu




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada