Ganadores de los ‘Ninja Gaiden Sigma Plus’ para PS Vita

Con algo de retraso, pero ya tenemos aquí a los ganadores de las tres copias digitales de Ninja Gaiden Sigma Plus para PS Vita.

ngsp 01 Sorteamos Ninja Gaiden Sigma Plus para PS VitaCon algo de retraso, pero ya tenemos aquí a los ganadores de las tres copias digitales de Ninja Gaiden Sigma Plus para PS Vita, la versión portátil del mejor Ninja Gaiden aparecido en consolas de última generación, desarrollado por el Team Ninja —Dead or Alive, Ninja Gaiden— cedido amablemente por nuestros amigos de Tecmo Koei. Los tenéis tras el salto, ¡suerte!

Ganador Twitter

  • @colganfew

Ganadores Facebook

  • Haruhi Ayuki
  • Carlos Gracia Lamas
Felicidades a los ganadores, en breve os avisaremos por Twitter y Facebook para haceros llegar vuestro código código canjeable por el juego a través de la PS Store.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.