‘Jet Set Radio’ anunciado para PS Vita

El clasicazo de Dreamcast que es Jet Set Radio fue anunciado recientemente en su versión HD para Xbox Live Arcade —Xbox 360—, PlayStation Network —PlayStation 3— y descarga digital...

El clasicazo de Dreamcast que es Jet Set Radio fue anunciado recientemente en su versión HD para Xbox Live ArcadeXbox 360—, PlayStation NetworkPlayStation 3— y descarga digital en PC. Ahora, la propia SEGA confirma que Beat y compañía también tendrán su versión digital compatible con PS Vita.

Todas las versiones de Jet Set Radio en alta definición llegarán a Europa a lo largo del verano de 2012, aunque quienes viajen a la feria Electronic Entertainment Expo de este año en Los Ángeles, California, podrán echar antes que nadie unos graffitis.

Jet Set Radio resurge con gráficos HD junto a la mayoría de temas que conforman la banda sonora de la versión original, entre ellos Super Brothers, de Guitar Vader, que curiosamente es un título que habla de Super Mario Bros.

La versión para PS Vita posee características exclusivas que permite interactuar con los escenarios de Tokyo-to, permitiendo hacer graffitis gracias a las funciones táctiles de la videoconsola. Pero esto no es todo, el juego también saca provecho a la cámara de la portátil de SONY y mantiene todo el contenido del videojuego original.

Jet Set Radio HD sale a la venta en Europa en verano de 2012, para las plataformas digitales Xbox Live Arcade, PlayStation Network y descarga digital para PC.

Fuente: SEGA




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada