Kakifly terminará el manga ‘K-ON!’ en junio

El conocido manga 4-koma de Kakifly, K-ON!, terminará en el número de junio de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha.

Está previsto que el numero de junio de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha anuncie que el manga K-ON! terminará en el siguiente número de ese mismo mes, el 9 de Junio. Kakifly, el autor de la conocida obra, reanudó la comedia 4-koma en esa misma revista en abril con el fin de seguir contando las aventuras de Yui y sus amigas durante sus años en la universidad. Por su parte, el autor continuará escribiendo el otro arco de K-ON! centrado en Azusa, Ui, Jun y el resto de personajes que aun están en el instituto; esta otra obra comenzó en la revista Manga Time Kirara Carat de la misma editorial, Houbunsha, en abril del año pasado.

La historia original del manga 4-koma de Kakifly gira en torno a un grupo de chicas durante sus años en el instituto y sobre cómo forman una banda de música rock que se reúne, entre otras cosas, para ensayar y tomar el té después de las clases. La primera parte del manga terminó en septiembre de 2010. K-ON!!, la segunda temporada del anime basado en el manga, se emitió en Japón durante el 2010, y una película se estrenó el pasado diciembre. En España, por ahora, no tenemos ni el manga ni el anime licenciados.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.