‘Kingdom Hearts 3D’, conoce a los actores de voz occidentales

Square-Enix muestra la lista de actores de voz occidentales que darán vida a los protagonistas de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

Square Enix nos facilita mediante nota de prensa el listado de actores de voz para la versión occidental de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, que sale a la venta en Europa el 20 de julio de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS. Como es habitual, el reparto de voces está formado en esencia por actores profesionales.

A continuación tenéis el listado de voces de los personajes principales:

  • Leonard Nimoy será quien ponga voz a Xehanort, el principal antagonista de la franquicia Kingdom Hearts y el archinémesis de Sora y Riku. Se le conoce por su papel como Spock en Star Trek.
  • Haley Joel Osment será la voz de Sora, protagonista principal de la franquicia Kingdom Hearts, que en esta ocasión se somete junto a Riku al examen de graduación para Maestro de la Llave Espada. Se le conoce por su papel de Coleel niño— en El Sexto Sentido.
  • David Gallagher pone voz a Riku, quien se somete al examen de graduación para Maestro de la Llave Espada junto a su amigo Sora. Se le conoce por su trabajo en la serie 7th HeavenSéptimo Cielo—.
  • Hayden Panetierre regresa para dar voz a Xion, el 14º miembro de la Organización XIII. Hayden saltó al estrellato por su papel como Claire Bennet en la serie Héroes.
  • Jesse McCartney será la voz de Roxas y Ventus. Jesse hace de todo, es actor, compositor y cantante.
  • Quinton Flynn regresa como Axel / Lea, otro miembro de la Organización XIII. Se le conoce por su trabajo como actor de voz en Robot Chicken.

Fuente: Square-Enix

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





  • Joder no sabía que Sora el niño del sexto sentido en la versión americana o.o…
    ¿Xion repite… o es Kairi?