Konami se prepara para el E3, ¿tendremos a Tak Fuji esta vez?

Konami ya ha abierto su web con su respectiva cuenta atrás para la cita en el E3 de este año.

Hace un par de años Konami hizo una de las mayores presentaciones que el E3 nos ha dejado. Y no es porque anunciaran nada en especial, sino por el cachondeo y buen hacer de Tak Fuji, mánager y productor de Konami y cabeza visible del departamento de estupefacientes de la empresa, entre otros varios trabajadores que hicieron el papelón de su vida. Sin embargo, el año pasado no lo tuvimos con nosotros en el show de Konami del E3; en sustitución, nos metieron un vídeo pre-grabado que nos dejó bastante fríos.

Este año, al igual que el anterior, Konami ya ha abierto su web con su respectiva cuenta atrás para la cita en Los Ángeles. ¿Qué nos deparará? Pues a saber, pero por lo pronto nos dejan con un periplo que han montando con sus personajes a título de Konami Battle.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.