La novela ligera ‘Onii-Ai’ tendrá adaptación al anime

De acuerdo con la pagina web oficial las novelas ligeras de Suzuki Daisuke, 'Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankei nai yo ne', tendrán anime.

De acuerdo con la web oficial de la obra, se ha dado luz verde a la adaptación al anime de las novelas ligeras de humor harem de Suzuki Daisuke, Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankei nai yo neAmor, no importa que él sea mi hermano mayor, ¿verdad?—.

Onii-Ai cuenta con cinco volúmenes publicados hasta la fecha; la primera de ellas hizo su debut el 31 de diciembre de 2010. En octubre del año pasado comenzó a serializarse una adaptación manga de la obra en la revista Monthly Comic Alive.

Después de ser separados seis años tras la muerte de sus padres, los gemelos por parte de padre Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji (hermana) han vuelto a reencontrarse durante las vacaciones gracias al plan de Akito que tuvo bastantes quejas por parte de sus respectivas familias adoptivas. Sumida en la felicidad de que Akito cumplió con la promesa de volver a reunirse con ella, Akiko le confiesa su incesto amor y no dudará en hacer lo que sea necesario para hacer que Akito se enamore de ella. Akito por otra parte, no corresponde su amor, y por cada intento de Akiko por hacer que se enamore de ella, a él le entra un terrible dolor de cabeza. A pesar de todo esto, el sigue queriendo a Akiko como hermana, y la verdad es que la encuentra muy mona y adorable, especialmente después de no haberla visto durante los últimos 10 años. 

Fuente: moetron




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada