La web oficial de Yakuza prepara un anuncio para el 24 de mayo

La web oficial japonesa de Yakuza, Ryu Ga Gotoku en Japón, ha actualizado con un anuncio que prepara para el próximo 24 de mayo.

La web oficial japonesa de YakuzaRyu Ga Gotoku en Japón, ha actualizado con una animación en flash que viene a decirnos que preparan un anuncio para el próximo 24 de mayo, tras un pasaje por los logos de anteriores juegos de Yakuza. Esto no viene a significar otra cosa que el más que probable anuncio de Yakuza 5, más aún sabiendo que el título ya estaba en desarrollo. Sin estar todavía nada confirmado, es probable que tengamos los primeros datos el martes, un par de días antes del anuncio oficial, con las primeras filtraciones de Famitsu.

Fuente: Gematsu

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.