El lanzamiento de ‘Anarchy Reigns’ peligra en Europa y Norteamérica

El lanzamiento del videojuego Anarchy Reigns en Europa y Norteamérica cambia a "por confirmar", su lanzamiento en nuestras tierras peligra.

Anarchy Reigns —Max Anarchy en Japón—, el videojuego producto del pacto realizado entre Platinum Games y SEGA, es un título que seguramente los fans de Mad World esperan como agua de mayo. Seguro que otros tantos se sumaron al conocer que la bruja Bayonetta se incorporaba a este festival de violencia y humor negro, pero eso sí, violencia con clase, like a gentleman.

Si deseabas hacerte con la edición norteamericana o europea del juego vas a tener que, o bien esperar, o bien quedarte con las ganas, ya que según informa la propia Platinum Games, SEGA ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento del título en Norteamérica y Europa a TBCPor confirmar—.

Mientras SEGA dice que la cosa está malita por el momento, Platinum Games intenta limpiar el marronazo animándonos a importar el videojuego, ya que la fecha de lanzamiento en Japón no ha cambiado, se mantiene para el día 5 de julio de 2012 tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

A continuación, unos cuantos vídeos de personajes para que tengáis una agridulce despedida:




Fuente: Platinum Games, via Pulpofrito

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.