Maison Ikkoku vuelve… al pachinko

Los amores y desamores de  Maison Ikkoku entre Kyôko, la encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai, vuelven a ser noticia. Pero tranquilos,...

Los amores y desamores de  Maison Ikkoku entre Kyôko, la encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai, vuelven a ser noticia. Pero tranquilos, que a Rumiko Takahashi no se le ha ocurrido un estrambótico final con el que conseguir las mismas reacciones que con Inu Yasha y Ranma 1/2, Maison Ikkoku vuelve, pero vuelve en forma de historia de pachinkoMaison Ikkoku: Winds of Summer Colors estará disponible en unos meses en las máquinas tragaperras por excelencia japonesesas, con poco que añadir a la historia, pero con una ambientación cuando menos, interesante. Podéis ver el vídeo preview disponible  del juego tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.