‘Mala Estrella: The Second Station’ llega para el Salón del Cómic

Ediciones Babylon anuncia que el segundo y último volumen de Mala Estrella, estará listo para este 30º Salón del Cómic de Barcelona.

Ediciones Babylon anuncia a través de su blog que el segundo y último volumen de Mala Estrella, obra de Henar Torinos que ya reseñamos aquí, estará listo para este 30º Salón del Cómic de Barcelona. Los interesados, podrán conseguirlo tanto en el stand que la editorial tendrá en el evento —y donde Henar estará firmando ejemplares como invitada— como en su tienda online. Para la ocasión, han preparado un vídeo, que junto a la sipnosis de esta segunda entrega, podéis encontrar a continuación.

Axel se encuentra en una difícil situación: está en búsqueda y captura por el Cuerpo del Balance y, para colmo, se halla acompañado por la asesina Mala Estrella. Mientras tanto, un misterioso hombre que afirma ser el dios que el mundo necesita está dispuesto a hacer todo lo posible para ocupar el puesto que se le arrebató.

El destino de la especie humana se decidirá muy pronto…

Con este segundo y último volumen concluye Mala Estrella, una historia trepidante con la que Henar Torinos nos adentra en un mundo donde conviven la violencia y la esperanza, y en el que un simple soldado y una asesina despiadada, sin saberlo, tienen en sus manos las claves del futuro y del presente.

Además, la editorial pone a disposición de los lectores un adelanto de este segundo tomo con las primeras páginas.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada