Iberomanga ‘Malefic Time’ llega en los próximos meses

En su Blog Manga, Norma Editorial ha publicado una serie de noticias relacionadas con las próximas publicaciones que irá sacando a la luz. Algunas de ellas ya pudimos adelantárosla...

En su Blog Manga, Norma Editorial ha publicado una serie de noticias relacionadas con las próximas publicaciones que irá sacando a la luz. Algunas de ellas ya pudimos adelantárosla en el pasado, otras son total novedad y sorpresa desveladas con motivo del 30 Salón del Cómic de Barcelona. En el primer grupo se encuentra el proyecto de adaptación al iberomanga de Malefic Time, un universo creado por Luis Royo y Rómulo Royo, padre e hijo.

Norma Editorial ha anunciado que este iberomanga, que cuenta con dibujo de Kenny Ruiz, saldrá a la venta en los próximos meses. En la noticia anterior comentaron que estaría disponible en octubre de 2012, aunque en esta ocasión no han aportado detalles.

Malefic Time está protagonizado por el personaje femenino Soum, nos muestra su comienzo en la secta de las 13 lunas. Soum es una mujer de origen japonés que deambulará por las calles de Tokio, antes de darse el apocalipsis. Está previsto que la historia sea cerrada en un epílogo que muestra su encuentro con Malefic.

Kenny Ruiz es actualmente uno de los autores de iberomanga más destacables de la Línea Gaijin de la editorial EDT, para la cual está publicando la historia de Dos Espadas, una obra que consta de 3 volúmenes y que por el momento tiene dos de ellos puestos en el mercado.

Fuente: Blog Manga – Norma Ed.