‘Mangirl!’, el manga de Kagari Tamaoka al anime

Anunciada adaptación al anime del manga Mangirl! de Kagari Tamaoka. El estudio encargado del proyecto será Dagakonbo y saldrá el próximo año.

En la sobrecubierta del primer volumen de Mangirl! y en la página web de la revista Monthly Comic Earth Star se ha anunciado que el próximo año el manga de Kagari Tamaoka será adaptado al anime. El 4-koma de Kagari gira en torno a la vida cotidiana de Hana, una editora algo ingenua, y un grupo de chicas denominadas  “las editoras de manga más monas de Japón”. Juntas intentarán alcanzar su sueño, publicar una revista manga, aunque en realidad no tienen ni idea de cómo hacerlo.

Yasu (Joshiraku, Toradora!) se encargó del diseño de los personajes en el manga original, que en un principio se tituló Sōkan! Comic Earth Star Henshū-bu cuando debuto en la mencionada revista Monthly Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment. El primer volumen recopilatorio saldrá a la venta este sábado. El estudio encargado de realizar la adaptación al anime será Dagakonbo (Yuruyuri, Kihime Muso, Hoshizora e Kakaru Hashi).




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada