Sigue las noticias del ‘Nintendo All-Access’ en el E3 2012 desde casa

Nintendo te permite seguir las noticias del Nintendo All-Access en el E3 2012 desde tu propia casa a través de distintas redes sociales.

Queda muy poco para que de comienzo el E3 2012, la feria de videojuegos más importante. El evento se celebra los días 5, 6 y 7 de juno en Los Angeles Convention Center.

Si eres de esos fans de Nintendo que no se pueden dejar una pasta en el viaje para asistir en directo, pero sí en figuritas de K-ON!, no te preocupes, que la “madre” del fontanero hará que te sientas como si estuvieras allí, ya que podrás consultar en directo todas las noticias que se ofrezcan en la presentación Nintendo All-Access que allí se celebra.

A continuación tienes una lista para acceder de varias formas a los contenidos de Nintendo durante el E3 2012:

Twitter: los seguidores de Nintendo en Twitter (@Nintendo_ES y @NintendoEurope) recibirán ‘tweets‘ directamente desde la feria. Los representantes de Nintendotuitearán‘ en tiempo real los distintos eventos, incluyendo la presentación Nintendo All-Access para el E3 de 2012, que tendrá lugar el 5 de junio.

YouTube: Nintendo publicará vídeos desde la feria en su canal oficial. Entre los vídeos que se incluirán en esta plataforma encontrarás avances de consolas y juegos así como entrevistas a desarrolladores de juegos.

Facebook: los usuarios de Facebook podrán visitar la página de Nintendo y pulsar en ‘Me Gusta‘ para recibir actualizaciones desde el E3 y para conectarse a otros fans. Una sección especial dedicada al E3 facilitará el acceso a la información relacionada con esta feria, que incluirá videoclips y una galería de fotos Nintendo Instagram. La aplicación Nintendo @ E3 Expo permitirá a los usuarios asistir a la presentación Nintendo All-Access para el E3 2012 y a otros eventos en Facebook.

Web: los fans pueden visitar la página web dedicada a Nintendo All-Access para el E3 de 2012 para obtener información detallada sobre los nuevos juegos y sobre las consolas de Nintendo. Este sitio web estará optimizado para los smartphones, de forma que la gente pueda informarse a través del móvil.