Ediciones OrangON! Presenta ‘Onair’ y ‘Fluchawin’

Ediciones OrangON! presenta dos nuevos iberomanga, Onair y Fluchawin, que se incluirán en la revista Orenji Magazine.

Ediciones OrangON!, volcada en la publicación en formato digital, sigue ofreciendo novedades cada semana sobre aquellas obras que formarán parte de la revista OrangON!.

Si en un primer momento anunciaron los iberomanga Wish Upon a Star, de KawaiiDream, para el 3 de julio, y Setogashima, de Sebastián Riera, para el 4 de septiembre, ahora toca mostrar dos nuevas obras: Onair, de Rikku Hanari, y Fluchawin, de AT-Studio.

Recordad que ya podéis descargar la Orenji Magazine #0 totalmente gratis.

A continuación tenéis más información sobre ambos títulos:

Onair

  • Autora: Rikku Hanari
  • Tipo: Cómic —iberomanga
  • Comienza en Orenji Magazine #01, a la venta el 3 de julio

La historia nos muestra a Natsuki, una chica de catorce años que, cual Peter Pan, teme crecer. A través de sus sueños, ella logra viajar a mágicos mundos de fantasía, donde conocerá a Momiji, un chaval de 10 años con un enigmático pasado y a Fuyuki, un joven muy reservado de 16 años.

Los tres serán protagonistas de numerosas aventuras en mundos oníricos, e intentarán plantar cara a los Ogros, unos seres que se alimentan de la consciencia de los soñadores. A su vez, Natsuki deberá hacer frente a una serie de eventos que comienzan a hacer difusa la línea que separa lo real de lo soñado.

 

Fluchawin

  • Autor: AT- Studio —Stefanie y Yren
  • Tipo: Cómic —Iberomanga
  • Comienza en Orenji Magazine #01, a la venta el 3 de julio

Damien Xylon escapa de sus amos con un objeto de gran valor, lo que le obliga a ocultarse. En su huída se topa con Nathaniel, otro joven con quien compartirá parte de su viaje, y sin saber hacia dónde les llevarán sus decisiones.

Una aventura que tiene lugar en un mundo subacuático, sumergido en la oscuridad de las aguas más profundas y repleto de amenazas por todos lados. La amistad que surgirá entre Nathaniel y Xylon los hará fuertes frente a la adversidad para lograr alcanzar la meta de su viaje. Por otra parte, serán perseguidos sin cesar por la familia de poderosos delincuentes.

Fuente: OrangON!




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada