‘One Piece’ ha vendido más de 100 millones de tomos desde 2008

Cuatro años ha tardado One Piece en sobrepasar el umbral de las 100 millones de copias en Japón, según Oricon.

Oricon lleva publicando sus rankings de ventas desde abril de 2008. Desde entonces a esta parte han pasado 4 años, los mismos que según ha calculado la empresa japonesa, ha tardado One Piece en sobrepasar el umbral de las 100 millones de copias en Japón, superando en ventas a cualquier tipo de libro que haya figurado en las listas de Oricon durante estos años.

Ciertamente, no es de extrañar, y muestra de ello son las ventas que recoge Oricon en su último ranking del tomo 66 del manga de Eiichiro Oda, lanzado el 2 de mayo, que ya ha conseguido la friolera cifra de 2,275,453 copias vendidas. Esto lo convierte en el quinto volumen consecutivo de One Piece en superar los 2 millones de ventas en su primera semana a la venta, y en el tercero consecutivo en recibir una tirada de estas dimensiones, 4 millones en total.




  • Y que se pueda ver por ahí algún tipo de debate sobre la calidad de la serie e incluso ver comparaciones absurdas con otras series actuales… jé…

  • Esto solo en Japón y contabilizando tan solo los 4 años de vida de Oricon, ¿no?
    Porque no cuentan desde que se publico el nº1 de One Piece ni las ventas mundiales. Ahí sí nos podríamos asustar.
    Oye, que igual me equivoco.

  • Las ventas totales rondan los 270.000.000 de ejemplares en menos de 15 años sólo en Japón, a nivel mundial no lo sé pero en la mayoría de paises donde se publica es un éxito así que imaginaos XD.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada