One Piece inspira un parque de atracciones en China

One Piece inspira el diseño de un parque de atracciones que se situará en la ciudad de Dafeng localizada en la provincia Jiangsu en China.

El peridico People’s Daily Online anunció el lunes que el conocido manga y anime One Piece ha inspirado el diseño de un parque de atracciones que se situará en la ciudad de Dafeng, localizada en la provincia china de Jiangsu. Según el periódico chino, se invertirán en el proyecto alrededor de 500 millones de Yuans, unos 62 millones de euros.

El parque de atracciones inspirado en One Piece se construirá sobre una superficie de 133 hectáreas. Entre las atracciones del parque podremos encontrar restaurantes temáticos y centros de aprendizaje sobre el anime, que pretenden aumentar el auge de la industria turística de la ciudad de Dafeng. En dicha ciudad se encuentra el Puerto de Dafeng, el cual tardó más de diez años en construirse.

Varios complejos temáticos y parques de atracciones han incluído atracciones basadas en One Piece, por ejemplo, el parque de atracciones The Huis Ten Bosch en Sasebo, prefectura de Nagasaki, recreó una réplica del barco pirata de la franquicia, el Thousand Sunny, para hacer pequeños cruceros el año pasado. Por otra parte, el parque Universal Studios de Japón situado en Osaka celebró el “One Piece Premiere Summer” en el 2011 y el complejo Laguna Gamagori de la prefectura de Aichi contó con una atracción llamada “One Piece Memorial Login Lagunasia” durante el 2010.

Fuente: ANN




  • Luffink

    Lo raro es que no hubieran hecho algo así ya… aunque Shueisha ya ha corrido a decir que ellos no lo han autorizado, claro. Clasical chinese style

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada