Opening de Persona 4 Golden, versión occidente

Opening de Persona 4 Golden, el RPG de la franquicia megaten que sale a la venta en Norteamérica en otoño de 2012, en exclusiva para PS Vita

ATLUS anunciaba a principios de mes la localización al inglés de Persona 4 The GoldenPersona 4 Golden en tierras occidentales— con motivo de su lanzamiento en Norteamérica. Este lanzamiento tendrá lugar en otoño de 2012, en exclusiva para PS Vita.

Ahora, la compañía, via nota de prensa, nos envía el opening de este RPG que forma parte de la franquicia MegaTen, el cual podéis ver al final de la presente entrada. La canción del opening ha sido compuesta ni más ni menos que por Shouji Meguro.

El opening es exactamente el mismo que el japonés, con la misma canción, solamente cambia el logo.

Persona 4 Golden es una versión mejorada de Shin Megami Tensei: Persona 4 para PlayStation 2. Incluye un apartado gráfico optimizado, se ha adaptado a la pantalla panorámica de PS Vita, incluye más diálogos hablados, una funcionalidad de rescate online, nuevos Persona, nuevos eventos, nuevo personaje, nuevas escenas de anime, etc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Meh, nada comparado con la MARAVILLA que es el de PS”

    We Are trapped in a mace of relationships♪
    Life goes on with or without you♪
    I swim in the sea of the unconscious♪
    I search for your heart, pursuing my true self♪

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.