Revista ‘Orenji Magazine’ edición física en Animacomic

La edición física de la revista Orenji Magazine, de Ediciones OrangON!, a la venta en Animacomic.

Ediciones OrangON!

Ediciones OrangON! ha comunicado su presencia en el evento malagueño Animacomic, que se celebra los días 7 y 8 de julio en Málaga —más información del evento en este enlace—.

Aprovechando el anuncio, la editorial ha comentado que el primer número de la edición física de la revista Orenji Magazine, que comprende los números #00 y #01 de la edición digital, podrá encontrarse en dicho evento, además de merchandising variado.

El número #00 de la Orenji Magazine en versión digital puede descargarse de manera totalmente gratuita, donde puede encontrarse información sobre varias de las series que en ella se irán publicando, así como bocetos y esbozos de las primeras páginas realizadas por sus autores.

Fuente: Ed. OrangON!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.