Panini sobre Brave 10: “Por el momento no hay intención de seguir con la serie”

Deculture ha podido saber que Panini Cómics no tiene intención de continuar con la publicación de Brave 10, al menos por el momento.

Deculture ha podido saber que Panini Cómics no tiene intención de continuar con la publicación de Brave 10, al menos por el momento. El manga de Kairi Shimotsuki se habría paralizado debido a las bajas ventas, y aunque dejan la veda abierta todo apunta a que la serie no pasará del tomo 6 en nuestro país. En palabras textuales de la editorial “mientras desde el departamento editorial no digan nada más, no van a salir más números”.

Brave 10 comenzó a publicarse en España a finales de 2008, habiéndose publicado el sexto tomo a principios de 2011. En Japón está completa con 8, así que parece que nos quedamos a dos tomos del final por aquí.

En un mundo envuelto en el caos de la guerra, el brillante estratega Yukimura Sanada buscaba a diez valientes guerreros. Saizô Kirigakure, ninja de Iga; Sasuke Sarutobi, ninja de Kôga; Isanami, sacerdotisa de Izumo; Rokurô Unno, ayuda de cámara de Yukimura; Anastasia, kunoichi; Jûzô Kakei, un experto de Tanegashima.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.