Persona 4 Arena llega a Europa

Zen United, aka Arc System Works Europe, confirma el lanzamiento de Persona 4 Arena en Europa a lo largo de 2012.

En Deculture teníamos un pequeño secretillo que no podíamos desvelar hasta hoy, que es cuando Zen UnitedArc System Works Europe— hacía oficial y formal el anuncio. Hablo ni más ni menos que de Persona 4 Arena, el fighting game de ATLUS y Arc System Works, que llega por fin a Europa.

Persona 4 Arena llega a Europa a lo largo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, invitando al jugador una vez más al canal de medianoche más siniestro, el Midnight Channel, donde varios estudiantes son arrastrados a luchar en batallas a muerte dentro de un misterioso programa llamado el P-1 Grand Prix.

Aquí, varios protagonistas de Persona 4 y Persona 3 se verán las caras en un juego de lucha 2D con sprites de anime y alucinantes efectos visuales que nos adentrarán en esta franquicia RPG como nunca antes habíamos visto.

Quienes asistan a la Gamespot Stage en la MCM Expo en Londres, que se celebra mañana 26 de mayo de 2012, podrán tener un primer contacto con el juego.

Persona 4 Arena sale a la venta en Europa a lo largo del 2012 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

Fuente: Zen United

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.