Fans de ‘Persona 4 Arena’, ¡Arc System Works necesita vuestra opinión!

Arc System Works Europe está pensando en una edición limitada de Persona 4 Arena, y quiere saber qué contenido os gustaría ver en ella.

Los chicos de Arc System Works Europe se han puesto en contacto con Deculture para hacer llegar a nuestros lectores sobre una nueva iniciativa que están llevando a cabo, una iniciativa donde todos vosotros, fans de BlazBlue y Persona, tenéis el papel protagonista.

ASW está pensando en lanzar una edición limitada de Persona 4 Arena, el fighting game de ATLUS y Arc System Works que reúne a varios protagonistas de Persona 3 y Persona 4. El problema, es que los chicos de ASW andan indecisos “¿Qué podríamos incluír en la posible edición limitada de Persona 4 Arena?”. Y ahí es donde vosotros entráis en juego.

La compañía os invita a sugerirles aquello que os gustaría ver incluído en esta supuesta edición. Para ello, tan solo acceded a la página PersonaEurope en Facebook, clicad en “me gusta” y verted vuestra opinión en este hilo.

Gracias una vez más a los chicos de Zen United, aka Arc System Works Europe, por enrollarse y hacernos llegar esta iniciativa.

Persona 4 Arena sale a la venta en Europa a lo largo de 2012, estando disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada