EDT cambia la portada de Fushigi Yugi Edición Integral #01

EDT confirma que la Edición Integral de Fushigi Yugi en castellano pasará a tener las portadas originales japonesas.

Bien es conocida entre todos los seguidores de la actualidad sobre manga en España la revuelta que se organizó por las portadas del manga Fushigi Yugi: El juego misterioso, de Yuu Watase, en su edición integral – Big Manga en castellano. Varios lectores mostraron su desacuerdo con respecto al diseño minimalista de la portada de esta edición, y EDT finalmente ha rectificado.

Durante la presentación de novedades de la editorial en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, han vuelto a reafirmar que, a partir del número #02 del manga, las sobrecubiertas mostrarán la portada original japonesa. Quienes deseen cambiar la sobrecubierta del primer número podrán hacer la solicitud cuando sea comunicado a través de la web oficial de la editorial.

La edición integral de Fushigi Yugi consta de un total de 9 volúmenes. Por ahora, la edición en castellano cuenta con un volumen puesto en el mercado. La edición catalana puede encontrarse al completo.

Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativasde su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un librollamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en elhecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permiteconvertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amigaabren el libro?! Este es el primer volumen de una aventura sin par.