Estas son las portadas definitivas de ‘Gurren Lagann’ #6 y #7

Finalmente parece que Panini ha rectificado y el lanzamiento de los números #6 y #7, vendrá acompañados de las portadas "buenas".

Que Gurren Lagann llevaba retrasándose varios meses no es ninguna novedad. Panini había anunciado varios cambios de fechas, y junto a ellos, cambios incomprensibles en la portada del último número, el #6, que hacían saltar al fandom de Internet ante este cambio en el diseño base que venía manteniendo la colección desde el primer número. Finalmente parece que Panini ha rectificado y el lanzamiento de los números #6 y #7, además de producirse entre este mes y el próximo, vendrán acompañados de las portadas que deberían haber tenido en primera instancia. Más vale tarde y bien hecho, que deprisa y descuidando a los fans, ¿no?

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Fuente: Panini Cómics

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





  • Por un momento he llegado a pensar que la contraportada del 6 era la portada del 7.
    Iba a aplaudir la decision de Panini por trollers.